El entrenador de Independiente, Omar De Felippe, calificó a Talleres de “equipo complicado”, al referirse al partido del sábado en el Kempes a las 20.10, por la 10 ª fecha de la B Nacional.

El entrenador destacó a los delanteros Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener, y al volante izquierdo Elvio Fredrich.

“Talleres es un rival complicado, vertical, que tiene un técnico que trabaja muy bien y dos delanteros muy importantes”, sostuvo.

Además, dejó en claro que la intención es sumar de a tres, aunque con “el correr del partido” otro resultado podría tomarse como “positivo”.

El ex DT de Olimpo, entre otros equipos, aseguró que Independiente “siempre trata de salir a buscar los partidos” debido a la necesidad de “sumar de a tres”.

En cuanto a la mejora en el rendimiento del equipo, invicto en su ciclo, el DT sostuvo: “De a poco vamos creciendo, tuvimos momentos de buen fútbol el otro día, nos faltó sostenerlo”.

Los once elegidos en la práctica fueron Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Claudio Morel Rodríguez y Lucas Villalba; Martín Zapata, F ranco Razzotti y Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Matías Pisano y Facundo Parra. Aunque después el entrenador probó al lateral derecho uruguayo Christian “Pichón” Núñez en lugar del juvenil Lucas Villalba.

El resto de los concentrados serán Fabián Assmann, Núñez, Sergio Ojeda, Marcelo Vidal, Juan Manuel Trejo, Sebastián Penco y Cristian Menéndez.

Independiente marcha octavo en el torneo de la B Nacional con 13 puntos, a 9 del único líder, Defensa y Justicia, en tanto que Talleres también acumula 13 unidades.