El pibe de Anisacate irá al Mundial Sub 17, que se jugará en Emiratos Árabes, y luchará por el título que falta en la vitrina de AFA.

Cristian Pavón irá al Mundial Sub 17 que se jugará desde el 17 de octubre en Emiratos Árabes. Es el único título que falta en las vitrinas de AFA y el jugador de Talleres integrará el equipo que intentará conseguirlo.

“Siento una emoción enorme. Arrancamos entrenando el lunes de la semana pasada, en Ezeiza. Jugamos con Perú al día siguiente y el jueves. Tras ese partido, mientras comíamos, Grondona nos habló a todos. Citó a 22 jugadores y éramos 23. Yo estaba ahí y quedé”, contó “Kichán”.

“Es una gran alegría. Aún no lo creo. Nunca viajé en avión, por suerte ahora tengo la posibilidad de viajar y dar lo mejor”, dijo el atacante.

“Soy delantero, tirado a la izquierda. En la selección, soy nueve. Soy de agarrar la pelota y encarar. Sueño y sueño. Es importante poder vestir la camiseta argentina, y representando a Talleres como lo hicieron Pablo Rolón y Javier Villarreal”, agregó el pibe.

“Me ayudaron bastante los entrenadores que tuve. Como Piero Foglia, a él le estoy muy agradecido. Daniel Albornós, también me ayuda y obviamente fue esencial el apoyo de la familia”, concluyó el juvenil que es representado por Fernando Hidalgo y tiene contrato con la “T” hasta 2016.

Piero Foglia, en el CAR local de AFA, desde donde fue seleccionado Pavón para practicar en Ezeiza, describió: “El pibe pude jugar por izquierda o por derecha, pero donde pesa es como un mediapunta y por adentro. A la espalda del 8 es donde hace más daño. Maneja bien los dos perfiles. Tiene explosión y define bien. Es frontal”.