...No se toca. Ante Independiente, Sialle sostendría a los mismos protagonistas de Talleres que vienen de empatar ante Ferro. Ya son cuatro los partidos sin perder.

La racha de Talleres es positiva, con tres victorias y un empate, y por esa razón, el DT Arnaldo Sialle decidió no especular ni improvisar a la hora de plantear el equipo que enfrentará el sábado a las 20.15 a Independiente, en el Mario Kempes, por la 10ª fecha de la B Nacional (TV para todo el país). Entonces, a la cancha saldrían los mismos intérpretes que vienen de igualar en Caballito 1-1 el lunes pasado. La única duda se había planteado con el delantero Gonzalo Klusener, quien había presentado en los primeros entrenamientos de la semana, una dolencia en el cuádriceps y rodilla derecha, pero como no revisten gravedad, estará disponible para “Cacho” y será titular.

De no mediar ningún imponderable, la alineación para enfrentar a los de Avellaneda sería con Pablo Santillo; Rodrigo Chávez, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera y Elías Bazzi; Marcelo Vega, Nery Leyes, Marcos Brítez Ojeda y Elvio Fredich; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Klusener.

Con Reservas. El sábado a las 14 en barrio Jardín, se sostendrá el duelo de la primera local de Talleres con la Reserva de Independiente.

Domingo en Varela. Por la 11ª fecha, Talleres visitará a Defensa y Justicia el domingo 6 de octubre, a las 15.30.

Entradas, desde hoy


Hoy inicia el expendio de entradas para el cotejo del sábado a las 20.15 ante Independiente: de 10 a 18 en la sede de Talleres. Los precios son populares 60 pesos, platea “Gasparini” 100 pesos y “Ardiles” 100 pesos.

Al Centenario. El martes 1 de octubre inicia la venta de localidades para el partido festejo del Centenario ante Pachuca de México, el viernes 11 a las 22 en el Mario Kempes: Para socios: Popular 30 pesos; Platea “Gasparini” 45 pesos y “Ardiles” 60 pesos. Damas, menores y jubilados a cualquier sector, 15 pesos. Para no socios, los valores son 45, 65 y 85 pesos, respectivamente (25 pesos para damas, menores y jubilados).