El Albiazul visita a las 16 (por TV) a los de Caballito, con la premisa de seguir arriba.

Talleres intentará hoy subir otro peldaño en su lucha por acomodarse arriba, cuando visite desde las 16 a Ferro Carril Oeste, en Caballito, por la 9ª fecha de la B Nacional. En el Albiazul no hay demasiadas sorpresas, porque el DT dispondrá de un solo cambio con respecto al equipo que superó a los sanjuaninos la fecha pasada. Es que vuelve el lateral derecho Rodrigo Chávez, tras cumplir su fecha de sanción por su expulsión en Jujuy, y sale de la alineación Esteban Burgos.

Los de barrio Jardín llegan entonados con tres victorias consecutivas, en tanto que Ferro tendrá debut en el cuerpo técnico, porque asume la dupla Pablo Marini-Luis Medero, tras la salida de José Luis Brown, por los malos resultados. La última visita del albiazul allí fue 3-1 abajo, en el último partido de Humberto Grondona (2008).

FERRO (4-4-2). Gastón Losa; Cristian Chimino, Alejandro Rébola, Javier Páez y Marcos Sánchez; Renzo Pérez, Lemos, Marcos Acuña; César Carranza; Javier Correa y Pereyra. DT: Marini-Medero.

TALLERES (4-4-2). Pablo Santillo; Rodrigo Chávez, Renzo Vera, Juan Pablo Avendaño y Elías Bazzi; Marcelo Vega, Nery Leyes, Marcos Brítez Ojeda y Elvio Fredich; Gonzalo Klusener y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Arnaldo Sialle.

• Hora: 16.
• Árbitro: Fernando Rapallini.
• Cancha: Ferro.
• TV: Canal 10 y Pública.