Talleres en racha visita esta tarde al golpeado Ferro, que estrena dupla técnica.El encuentro se disputará en Caballito desde las 16 y con transmisión de la TV Pública.

Talleres de Córdoba, impulsado por tres victorias consecutivas, visita esta tarde a Ferro Carril Oeste, que presentará el debut de la dupla técnica Claudio Marini-Luis Medero, en uno de los cinco partidos con los que se completará mañana la novena fecha de la Primera B Nacional.

Después de un mal inicio de temporada, Talleres encadenó tres victorias consecutivas (Sportivo Belgrano 1-0, Gimnasia de Jujuy 2-1 y San Martín de San Juan 1-0), que lo ubicaron con 12 puntos, a dos de los puestos de ascenso. Con ese envión, visitará mañana a un rival que acumula cuatro partidos sin ganar y llega de una dura derrota 4-1 ante Sarmiento, en Junín.

Los malos resultados de Ferro precipitaron el despido de José Luis Brown, que fue reemplazado por la dupla Marini-Medero, de experiencia en la categoría.

Probables formaciones

Ferro Carril Oeste: Gastón Losa; Christian Chimino, Javier Páez, Alejandro Rébola y Marcos Sánchez; Renzo Pérez, Damián Lemos, Israel Coll y Marcos Acuña; César Carranza y Javier Correa. DT: Claudio Marini-Luis Medero.

Talleres: Pablo Santillo; Rodrigo Cháves, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera y Elías Bazzi; Marcelo Vega, Nery Leyes, Marcos Brítez Ojeda y Elvio Fredrich; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.