Klusener admite que las victorias trajeron armonía en Talleres, pero es consciente de que una derrota trae, otra vez, adversidad.

Pasó el tembladeral, al menos por un instante, por barrio Jardín. Las dos victoria consecutivas aportan un poco de armonía en Talleres, aunque los propios protagonistas admiten que la tensión nunca se va del todo. El DT Arnaldo Sialle ya recuperó el crédito a pesar de que se puso en tela de juicio su continuidad. El delantero Gonzalo Klusener es consciente de esta situación, y de todas maneras, rescata que la mayor virtud del equipo es la solidaridad y el trabajo colectivo.

“Hay que ser realista, se generó mucha polémica, pero acá nadie se baja del barco, si esto se hunde, nos hundimos todos, no solo el técnico. Lo entendimos de esa manera, nos comprometimos, fuimos conscientes de lo que había en juego y de esa forma vamos a salir adelante”, le dijo a LA MAÑANA.

Con relación a la actitud del equipo, resaltó: “Fuimos sinceros y autocríticos. Cambiamos de imagen, porque a esta clase de partidos hay que jugarlo con actitud sobre todas las cosas. si perdemos de nuevo otra vez llegan los rumores, perdemos estabilidad psicológica y caemos en desconfianza. Estas victorias sirven para aprender, para jugar al límite porque no sólo Sialle es responsable de esta campaña.

Cuando se le consultó sobre la ilusión generada en la previa que contrasta con la realidad, destacó: “Siempre supimos que la B Nacional iba a ser distinta a los amistosos y a la Copa Argentina. Pero acá lo dije antes, estamos todos en el mismo barco y todos queremos terminar el campeonato juntos. Nos hundimos todos o nadie.

Burgos asoma por Chávez. El DT de Talleres, Arnaldo Sialle, deberá encontrarle sustituto al lateral derecho Rodrigo Chávez, expulsado en Jujuy la semana pasada. Quien asoma como más firme sustituto es Esteban Burgos, a pesar de que hace dos partidos que queda fuera de las convocatorias. Además, está disponible Agustín Díaz, tras pagar su fecha de suspensión, aunque “Cacho” seguiría apostando a Marcos Brítez Ojeda