Jesús Nievas tiene luxación de hombro y queda out para el próximo partido. Shaffer, afectado del peroné y Chaves, contracturado.

La buena energía parece no durarle mucho a Talleres. Es que el domingo, después del triunfo 1-0 ante Sportivo, y la asegurada continuidad del DT Arnaldo Sialle, la mala otra vez llegó. Es que ayer golpearon la puerta ingratas noticias. Y todas por la misma razón: Jesús Nievas, José Shaffer y Rodrigo Chaves están lesionados, con diversa gravedad. El viernes, a las 21.30, la T visitará a Gimnasia de Jujuy, por la séptima fecha.

Nievas. El más complicado de los tres. Después del cotejo se fue entre lágrimas. Julio Ferreyra, médico del plantel, informó a Día a Día la lesión del Pelado. “Tiene una luxación anterior del hombro izquierdo y está inmovilizado. No juega el próximo partido”. Mañana se le hará un estudio y determinarán si la recuperación necesita intervención quirúrgica. ¿Cuánto tiempo afuera? El facultativo prefirió esperar los estudios, pero negó que pudieran ser ocho meses.

Shaffer. El lateral terminó con “un traumatismo severo de peroné”, señaló Ferreyra. ¿Queda afuera también? “Se le hará una radiografía y, si no hay nada óseo, está disponible”, aclaró el médico.

Chaves. Fue reemplazado por Bazzi en el ST. Padece una contractura en el aductor derecho y, de los tres, es el menos complicado. Igual no se sabe si llega. Con este panorama, más la expulsión de Agustín Díaz, Cacho se verá obligado al menos a meter entre dos y cuatro cambios. Sí; buena vibra en Talleres viene durando poco. Ya vendrán mejores.