Paso a paso. La directiva confirmó la continuidad del DT... hasta el domingo.

Talleres iba a vivir un lunes de mucha charla. De muchas reuniones. Y el clima, que pintaba para estar caldeado y complicado, se fue apagando con el correr de las horas. Aunque, claro, persiste el malestar por el mal arranque y las dudas sobre la figura del DT Arnaldo Sialle, quedó confirmado por la dirigencia de la T que el entrenador estará en el banco de suplentes el domingo, a las 14.15, cuando el Albiazul reciba en el Kempes a Sportivo Belgrano de San Francisco. Algo que trae algo de tranquilidad a una situación tensa.

El lunes, minutos antes de las 18, concluyó la reunión entre el Fondo de Inversión del club, el gerente deportivo Maximiliano Salas y el director técnico del equipo, Arnaldo Sialle.

“Hemos hablado y llegado al consenso de que Cacho dirija el equipo este domingo”, declaró Rodrigo Escribano a Día a Día. El titular del fondo le deseó lo mejor al técnico y anhela con que pueda revertir este mal momento. “Ojalá que pueda revertir esto, que pueda dar vuelta la situación. Está bien, hemos hablado, él se siente con fuerzas para poder encontrarle una salida”, confirmó el titular del Fondo. Sialle dialogará hoy con sus jugadores, después de la derrota del domingo ante Crucero del Norte 1-0 en Misiones y que agudizó la crisis en torno a su continuidad. “No sabemos qué puede pasar, no sabemos si el equipo reacciona y que después sea partido a partido. Ambas partes sabemos que dirige el domingo y después veremos como sigue todo”, confirmó Escribano Ante los rumores y los nombres de Darío Franco o José Romero como eventuales sucesores de Sialle, el directivo ratificó: “No estamos buscando alternativas y no hemos hablado con nadie”.

Será un semana muy intensa en Talleres.