El arquero albiazul fue la figura, pero no le alcanzó para evitar la derrota de ayer ante Crucero del Norte. El vestuario visitante reflejó la bronca de este mal arranque de torneo. “Estamos mal de la cabeza”, analizó Salmerón.

Había mucha cara de enojo en todo Talleres. Los futbolistas fueron saliendo uno a uno y pocos se dispusieron a hacer declaraciones. Otros aprovecharon que la mayoría de los micrófonos se orientaron hacia Arnaldo Sialle, quien ya había salido para hablar con la prensa sobre la derrota ante Crucero del Norte.

Pablo Santillo, uno de los primeros en dar la cara, no sabía qué sentir: nuevamente había sido figura, como ante Almirante Brown, pero Talleres volvió a perder. “Puedo estar contento por mi actuación, pero (atajar) es para lo que uno está. El tema es que de nada sirve que pueda rendir como lo hice hoy (por ayer) y que el equipo no gane”, comentó el cuidapalos.

–¿Cómo ves la situación del equipo?
–Que estemos en esta situación nos preocupa a todos. Necesitamos ganar un partido lo antes posible.

–Ahora viene el choque con Sportivo Belgrano...
–Necesitamos ganar.

Mal de la cabeza. Luis Salmerón salió contrariado y molesto. “No quiero hacer declaraciones porque estoy caliente. Pero, estamos mal de la cabeza. No le encontramos la vuelta. No podemos perder un partido cuando faltan tres minutos para terminar un juego. No pudimos cuidar el resultado”, dijo “el Pupi”.

Gonzalo Klusener, en tanto, fue otro de los que habló. “Hay que sumar lo más rápido posible. ¿Que a los delanteros nos llega poco la pelota? Eso es un poco porque nosotros no estamos en buen nivel y otro poco por el rival, que te marca. Estamos trabajando. No nos salen las cosas, pero hay que tratar de levantar. Hay que pensar en el próximo partido que es ante Sportivo Belgrano”, dijo el goleador del último Argentino A.

Luego, salió Esteban Burgos y tampoco escapó a las sensaciones que manifestaron sus compañeros. “Las cosas no nos salen, pero estamos haciendo el esfuerzo para mejorar. Es lógico que los hinchas no estén contentos porque hemos sacado tres de los 15 puntos jugados. Pero nosotros creemos en las condiciones de este plantel y que vamos a mejorar”, enfatizó el ex-Gimnasia y Tiro.

“Jugamos mal y no tuvimos excusas. Lo único que nos queda es hablar mucho y mejorar, para ver si ante Sportivo podemos ganar el primer partido”, cerró Burgos.

Finalmente, Sebastián Navarro, quien en el entretiempo dejó su lugar a Marcos Brítez Ojeda afirmó: “No estoy lesionado ¿Por qué salí? No sé”.