Arnaldo Sialle tiene el once titular que visitará a Crucero del Norte el próximo domingo a las 16. El técnico albiazul realizará cinco cambios: Nievas, Vera, Bottino, Navarro y Salmerón ingresan por Bazzi, Shaffer, Brítez Ojeda, Díaz y Carabajal.

La T ya dejó atrás la derrota ante Almirante Brown y piensa en Crucero del Norte, a quien deberá visitar el próximo domingo a las 16.

Arnaldo Sialle ya tiene el equipo que jugará ante el colectivero. En el ensayo de fútbol del jueves por la mañana el técnico probó un equipo con cinco cambios con respecto a los once que vienen de caer ante Almirante Brown. Salen del equipo: Elias Bazzi, José Shaffer (expulsado), Marcos Brítez Ojeda, Agustín Díaz (lesionado) y Gabriel Carabajal, ingresando en sus lugares Jesús Nievas, Renzo Vera, Gastón Bottino, Sebastián Navarro y Luis Salmerón.

En la práctica de jueves el equipo titular se paró con Pablo Santillo; Esteban Burgos, Juan Pablo Avendaño, Nievas y Vera; Bottino, Nery Leyes, Navarro y Ezequiel Barrionuevo; Gonzalo Klusener y Salmerón.

Además viajarán rumbo a Posadas en la noche de jueves: Diego Aguiar, Bazzi, Britez Ojeda, Favio Alvarez, Carabajal, Elvio Fredrich, Marcelo Vega y Juan Sánchez Sotelo.