A las 18. Talleres recibe en el Mario Kempes a Almirante Brown, con la necesidad de sumar su primer triunfo en el torneo y en condición de local.

Después de tres empates consecutivos, los dos primeros como loca l frente a Sarmiento y Douglas Haig y el tercero en Santa Fe frente a Unión, a Talleres le llegó la hora de ganar para iniciar el despegue. Eso buscará esta tarde-noche, a las 18, en el Mario Kempes, cuando reciba a Almirante Brown, en el partido que cerrará la disputa de la cuarta fecha del campeonato.

La escasa cosecha de puntos no es lo que más lo inquieta al DT Arnaldo Sialle. “Me ocupa más de lo que me preocupa”, repite “Cacho”, convencido de que el rendimiento colectivo mejorará cuando llegue el triunfo y algunos jugadores levanten el nivel que vienen mostrando.

Respecto del equipo que empató 1 a 1 frente al Tatengue, realizará tres cambios de nombres: Pablo Santillo por el lesionado Diego Aguiar, Agustín Díaz por Gastón Bottino y la reaparición de Gonzalo Klusener por Luis Salmerón.

Pero desde el medio hacia adelante habrá una movida posicional que apuntará a un sistema de juego flexible, que puede asumir distintos dibujos: 41-2-2-1, 4- 4-2 o 4- 3- 3.

Si bien el DT no confirmará el equipo hasta minutos antes del partido, Leyes sería el único volante central, con Brítez Ojeda y Díaz a sus costados derecho e izquierdo, respectivamente.

Más adelante, como extremos, irían Carabajal, por derecha, y Barrionuevo, por izquierda, con Klusener de punta.

Además, en el banco estará Favio Álvarez, quien viene esperando su chance, junto a Costa, Nievas, Navarro, Bottino, Tevez y Salmerón.

Almirante Brown, por su parte, necesita encontrar regularidad. Debutó con un empate como local 1-1 ante Banfield, luego venció como visitante a Villa San Carlos 2-1 y en la última fecha cayó en su casa ante Sarmiento de Junín (4-2).

Entradas. Se venderán a partir de las 16 en el Kempes, con los siguientes precios: general, 60 pesos; platea Gasparini, 100; platea Ardiles, 130; menores, damas y jubilados: a popular, 30 pesos, y a platea, 80.