El DT Arnaldo Sialle dispondrá esta mañana en el predio de las 24 hectáreas, práctica de fútbol en función de buscar el probable equipo de Talleres, que el lunes a las 18 recibirá a Almirante Brown de Isidro Casanova, televisado de la 4ª fecha de la B Nacional. De todas maneras, ayer ensayó en la rutina táctica, con cuatro variantes respecto del elenco que viene de empatar ante Unión de Santa Fe: el arquero Pablo Santillo relevó al lesionado Diego Aguiar (contractura en la espalda); el volante Agustín Díaz fue por Gastón Bottino en tanto que Juan Tévez hizo lo propio por Gabriel Carabajal (con una fractura en uno de los dedos de su mano derecha) y Gonzalo Klusener por Luis Salmerón. La alineación fue con Santillo; Esteban Burgos, Juan Avendaño, Elías Bazzi y José Schaffer; Marcos Brítez Ojeda, Nery Leyes, Díaz y Ezequiel Barrionuevo; Tévez y Klusener.

De todas maneras, habrá que esperar las evoluciones de Aguiar y Carabajal de sus lesiones, aunque en principio, no tendrían inconvenientes para participar del juego del lunes.

Vera, a punto. El defensor Renzo Vero tiene alta médico de su esguince de tobillo derecho y podría ser considerado para el cotejo ante Brown. Ezequiel Brítez, por su parte, continúa su rehabilitación tras una fractura en el pie izquierdo.