El volante Gabriel Carabajal sufrió producto de una caída, una luxación en la mano derecha, motivo por el cuál, será sometido a estudios en función de determinar su gravedad. En principio, el volante de Talleres no tendría inconvenientes para estar presente el lunes a las 18 en el Mario Kempes, ante Almirante Brown de Isidro Casanova, por la 4ª fecha de la B Nacional (va por TV).

Otro que también llegaría en condiciones es el arquero Diego Aguiar, quien se recupera de un fuerte dolor y una contractura en la espalda. De todas maneras, la buena actuación de Pablo Santillo abre un interrogante sobre la titularidad. Quien retornará es el delantero Gonzalo Klusener, tras cumplir su fecha de expulsión ante Douglas Haig.

Firma Leyes. Hay acuerdo verbal y hoy firmaría su renovación Nery Leyes, hasta 2016. Sebastián Navarro y Carabajal lo harían antes del fin de semana.

Alerta por “Chacho”. Chievo Verona de Italia ofertó a San Lorenzo la suma de 500 mil dólares por el préstamo del volante Julio Buffarini, aunque no prosperaría, teniendo en cuenta que el “Ciclón” pretende una venta. Hay alerta en Talleres, porque de concretarse una operación, accederá a un porcentaje por el mecanismo de solidaridad, por los 3 años que disputó en Talleres.