El DT Arnaldo Sialle le dará la titularidad a Luis Salmerón que reemplaza al suspendido Klusener. Podría meter mano en el mediocampo.

Talleres no tiene mucho tiempo que perder. Entonces, el entrenador sabe que tiene que meter mano y seguir. “Vamos a estar bien”, prometió Arnaldo Sialle después del empate 1-1 del miércoles por la noche ante Douglas Haig de Pergamino en el Mario Kempes. La T no anduvo bien y comenzó con luz amarilla en la B Nacional con dos empates seguidos de local.

Igual, no es cuestión de alarmas, sí de atención. Sialle sabe que no tendrá a Gonzalo Klusener, expulsado y que no se convenció con el aporte de Elvio Fredrich. Son los dos jugadores que están al margen del viaje del plantel en la mañana de hoy hacia Santa Fe.

El Albiazul juega mañana a las 14 ante Unión, en un duelo que será especial y que además marcará ante un rival de fuste qué será en su versión visitante, cómo reaccionará la T fuera de Córdoba.

No se vislumbran grandes cambios en la formación incial por el momento. Se sabe que sí será una variante obligada Luis Salmerón en reemplazo de Klusener.

Haciendo una revisión rápida, es probable que sea el único cambio, aunque no se descarta que el técnico se incline por darle una posibilidad a Gabriel Carabajal. En ese caso Marcelo Vega podría quedar relegado Si eso no sucede, también crecen las chances para que Bottino retorne al 11 inicial. Aguiar; Burgos, Avendaño, Bazzi y Shaffer; Vega o Carabajal, Leyes, Díaz y Barrionuevo; Sánchez Sotelo y Salmerón sería el probable con el que la T visite al Tatengue.

Cacho parece que hará algún retoque, pero se lo guarda para decidirlo hoy, camino a Santa Fe. Se sabe que Talleres necesita un buen resultado y seguir bien.

Mundo Albiazul


»Completan los viajeros. El plantel viajará hoy en colectivo hacia Santa Fe, a las 8, desde barrio Jardín. En el banco habrá cambios entre los sustitutos (no estará Fredrich y Álvarez sigue sin ser citado, otra vez) y, además, viajan: Santillo, Nievas, Navarro, Brítez Ojeda y Tevez.

»¿Se va? Aparecieron chances para que Leandro Requena sea cedido a otro club. Se trata del Deportivo Maldonado de Uruguay que milita en la segunda división de ese país.

»Para cerrar. La dirigencia aún no terminó de concretar los acuerdos de contratos por Sebastián Navarro y Gabriel Carabajal (habrá una mejora). Mientras, se aguarda que cierren con Nery Leyes. Por ahora, a esperar.