Este martes, de 10 a 18 en la Boutique, los hinchas pueden sacar carné provisorio para el partido del miércoles con Douglas Haig. La popular cuesta 60 pesos, las plateas, 100 y 130.

Se decía que la modalidad "socio provisorio" corría en Talleres sólo para el debut en la B Nacional contra Sarmiento. Pero para la segunda fecha, este miércoles ante Douglas Haig a las 21.30, los hinchas también podrán ingresar por esta vía. Martes y miércoles, de 10 a 18, los interesados deberán llevar a la Botique foto carné 4x4 y fotocopia del DNI. Las entradas cuestan 60 pesos la general ($30 damas, menores y jubilados), 100 pesos la Gasparini ($80 damas, menores y jubilados) y 130 la Ardiles ($80 damas, menores y jubilados). En la sede, de 10 a 19, siguen las renovaciones y se inscriben socios nuevos para el semestre o anuales.

En cuanto a lo deportivo, Arnaldo Sialle dispuso tres variantes para enfrentar al Douglas de Mostaza Merlo. Esteban Burgos debuta en el lateral derecho por el lesionado Rodrigo Chaves (desgarro), y en dos movimientos tácticos Marcelo Vega y Ezequiel Barrionuevo ingresarán por Gastón Bottino y Marcos Brítez Ojeda, respectivamente. Aguiar; Burgos, Avendaño, Bazzi y Shaffer; Vega, Leyes, Díaz y Barrionuevo; Sánchez Sotelo y Klusener será la alineación.

En Douglas, será baja el goleador Pablo Mazza (anotó en la victoria sobre Instituto), quien continuará su carrera en el fútbol griego. El único punta sería Héctor Cuevas.