Este jueves y viernes, los hinchas de Talleres pueden adquirirlo, pagando la entrada del partido del sábado ante Sarmiento. El valor del boleto se descontará del total del abono, según la ubicación elegida. Se aplicará sólo en la Boutique. La campaña sigue en marcha y ya hay unos 12 mil socios.

Para el debut del sábado en la B Nacional, todo el público de Talleres ingresará con carné de socio al choque con Sarmiento, el sábado a las 14.30.

Por eso la campaña sigue a full, ya hay unos 12 mil asociados y se reforzará este jueves y viernes con otra modalidad: en la Boutique, a cada hincha que adquiera una entrada, se le otorgará un carné provisorio a cuenta del definitivo. "Ya hemos diagramado el trabajo que vamos a hacer en las próximas horas para que los hinchas puedan asociarse y contar con el carné temporario", dijo a Día a Día el gerente Ignacio Rinaldini.

Las entradas costarán 60 pesos la popular, 100 pesos la platea Gasparini y 130 la Ardiles. "Por ejemplo quien compre el boleto para la Ardiles, se llevará un carné y el monto será descontado de lo que cuesta asociarse para este sector del estadio", completó Rinaldini. En este caso, el monto anual es de 1.700 pesos y 900 en caso de que sea semestral. Por lo tanto, si el hincha elige el abono anual, le faltarán por abonar 1.570 pesos.

Esta modalidad se aplicará solamente en la Boutique de barrio Jardín, este jueves de 10 a 19 y el viernes de 9 a 19. En la sede céntrica seguirán con las renovaciones y también continúan funcionando los stand en los Hiper Libertad.