El autor de los dos goles de esta tarde ante San Lorenzo, Juan Ignacio Sánchez Sotelo, se refirió a lo que se viene con el equipo cordobés. Sobre la victoria ante el Ciclón, indicó: "Lo importante es que Talleres ganó".

Juan Ignacio Sánchez Sotelo, autor de los dos goles con que Talleres derrotó esta tarde a 2 a 1 a San Lorenzo de Almagro, dijo que "lo importante es que Talleres ganó".

El atacante reconoció que el elenco cordobés `hizo un buen partido, frente a un grande del futbol nacional, y sirvió para nuestra preparación, para la semana que viene cuando empieza la hora de la verdad", en referencia al comienzo de la B Nacional.

Los cordobesese debutarán el sábado venidero en la B Nacional ante Sarmiento de Junín, en el Mario Alberto Kempes. El goleador, uno de los refuerzos de los albiazules, quien mostró su satisfacción por los tantos, entiende de que "todos los partidos hay que jugarlos como si fueran una final. Ahora, comienza un camino largo para nosotros, por el cual tenemos que llevar a Talleres lo más arriba posible".