Se definen los cuatro semifinalistas. El 7 de agosto, con el partido de Talleres ante Estudiantes de Buenos Aires, comienzan los cruces. Este es el resto de la programación.

Se viene la definición. Agosto será el mes en el que se definan quiénes continuarán en carrera en la Copa Argentina. Talleres, Estudiantes de Buenos Aires, San Lorenzo, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Estudiantes de La Plata, All Boys, Arsenal y Godoy Cruz será los protagonistas.

Los cruces serán, como hasta ahora, a partido único y en estadio neutral. Así, el 7 del próximo mes, Talleres buscará extender su buen momento ante Estudiantes de Buenos Aires, en el estadio Centenario de Resistencia, Chaco.

Más tarde, el martes 13 del mismo mes, San Lorenzo jugará su chance ante Gimnasia y Esgrima de Concepción. Cabe señalar que los ganadores de ambos partidos se conformarán una de las llaves de semifinales.

Por la otra rama, el miércoles 14, en San Juan Estudiantes enfrentará a All Boys. Y finalmente, el 28, Arsenal y Godoy Cruz completarán el cuarteto que irá por el título.

Cabe apuntar que el vencedor de la Copa Argentina (ganada el año pasado por Boca) se quedará con un boleto a la Copa Libertadores.