El técnico de Talleres se refirió a la situación del volante, quien fue sancionado por faltar al entrenamiento del último domingo.

Arnaldo Sialle puso paños fríos a la situación de Gabriel Carabajal.

"Hay que ayudarlo", sostuvo el técnico de Talleres en referencia al volante, quien el miércoles fue suspendido por 15 días por faltar a la práctica del último domingo.

"A Carabajal hay que ayudarlo, a que se realice como persona y a que tenga una vida normal", señaló "Cacho" al ser consultado por el asunto mientras asistía al 7º Congreso de Fútbol de Córdoba.

"Es bueno para todos, le gente está contenta, pero no tiene nada que ver con lo que va a pasar en el torneo".

-¿Puede influir lo que ocurrió en la preparación?
-No, no habrá ningún problema.

Al margen del tema Carabajal, los albiazules arrancaron la semana con el ánimo por las nubes tras la derrota del domingo en el clásico ante Belgrano.

-¿Haber ganado el clásico levantará la exigencia de los hinchas?
-El clásico sirve. Primero, a la rivalidad no la podemos negar. Era importante hacer un partido digno y después, si el resultado era a favor, mejor. Es bueno para todos, le gente está contenta, pero no tiene nada que ver con lo que va a pasar en el torneo.

"Trataremos de hacer lo mejor en cada partido y después veremos dónde nos pone el torneo".

-¿Está conforme con los refuerzos que llegaron?
-Sí, estoy conforme.

-¿Podrán pelear el ascenso?
-Trataremos de hacer lo mejor en cada partido y después veremos dónde nos pone el torneo. Intentaremos en cada partido hacer lo mejor.