El culebrón por la circunstancia e Gabriel Carabajal sigue sumando episodios. Ayer el futbolista avisó al manager deportivo Maximiliano Salas y al cuerpo técnico que no iba a asistir al entrenamiento, situación que terminó de cortar relaciones y tolerancia, más allá de la decisión del Fondo de Inversión de sancionarlo. De todas maneras, hoy existirá una reunión con su representante, Carlos Bertola, en función de apurar su salida. Godoy Cruz es el más firme candidato, pero primero deberá elevar su anterior propuesta de 350 mil dólares por la mitad del pase. Trascendió que la salida se concretaría a préstamo, con un cargo a definir, y la opción de compra con similar naturaleza.

Nievas espera. El defensor Jesús Nievas espera acordar el nuevo salario, a pesar de que ya tiene contrato firmado. Esta semana habría definiciones.

Dólares chinos. Por el préstamo del volante ofensivo Jonathan Acosta, cedido a Happy Valley Athetlic de Hong Kong (China) Talleres se adjudicó de 10 mil dólares. Y la opción de compra por la totalidad del pase es de 400 mil dólares.

Socios y donantes. Ernesto Oviedo, padre de las mellizas Marisol (ya fallecida) y Maribel, quienes tomaron trascendencia pública por las enfermedades que sufren (fibrosis quística pulmonar), presentará un proyecto en AFA y el Senado, para que los socios de los clubes también puedan elegir donar órganos. Fanáticos de Talleres, los Oviedo padecen este flagelo desde hace años y ahora pretenden llegar a niveles estatales.

Entradas. Mañana inicia la venta de entradas para el amistoso del domingo a las 17 ante San Lorenzo: popular 60 pesos, platea Gasparini 80 pesos y Ardiles 100 pesos. Habrá descuentos para socios al día (30 pesos y 50, respectivamente). Las bocas de expendio serán en la sede del club y en Hipermercados Libertad.

Twitter Gaby Carabajal
@gcarabajal1901
Esta semana les vy a contar a los hinchas de @CATalleresdecba toda la verdad sobre mi situacion con el club.