Pase caído. Godoy Cruz no se puso de acuerdo con la T y Gabriel Carabajal sigue en el club.

Era la chance que se manejaba desde Mendoza. Porque el Godoy Cruz que dirige Martín Palermo quería a Gabriel Carabajal para reforzar el equipo para el Torneo Inicial de Primera División.

Pero, desde el mismo club mendocino, dijeron que el pase está caído y que el jugador no jugará en el Tomba. Así, el volante seguirá en Talleres, institución con la que tiene contrato firmado hasta 2016.

Desde el club cuyano, que manifestó interés por Carabajal hace un mes, habían ofrecido comprarle el 50 por ciento del pase del jugador a Talleres. La oferta inicial habría sido de 1,5 millón de pesos y los directivos mendocinos se estiraron a 3 millones.

Desde Córdoba, el ofrecimiento les pareció insuficiente y por eso el jugador se quedará en Córdoba para seguir defendiendo los colores de Talleres.

Amistosos. Hoy será el segundo amistoso de los dirigidos por Arnaldo Sialle. Será a las 16, de nuevo, ante el Atlético de esa ciudad que juega en el Argentino B y es dirigido por Juan Barbas. Los titulares que pararía Sialle hoy serían Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Jesús Nievas, Elías Bazzi y José Schaffer; Gastón Bottino, Nery Leyes, Agustín Díaz y Elvio Friedrich; Gonzalo Klusener y Juan Sánchez Sotelo. El viernes están volviendo a Córdoba para preparar el clásico del domingo, ante Belgrano.

Ayer se confirmó que el domingo 28, a las 17, en el Kempes, la T se enfrentará a San Lorenzo.