En el retorno a las prácticas de Talleres, hubo 21 futbolistas presentes, con la única novedad de Guillermo Cosaro, defensor que retornó de su préstamo de Unión de Santa Fe, que no hará uso de la opción de compra. Hoy se estima que aparezcan Sebastián Navarro y Luis Salmerón, de sus pasos por Argentinos Juniors y Santiago Wanderers de Chile, respectivamente. A su vez, el propio DT Arnaldo Sialle destacó que el delantero Juan Tévez llegará esta semana, que solo hubo un inconveniente de papeles entre el arreglo de club a club.

Los 21 jugadores presentes fueron los arqueros Diego Aguiar, Leandro Requena, Federico Costa y Esteban Daneri; los defensores Nicolás Trulls, Cosaro, Jorge Masena, Rodrigo Chávez, Ezequiel Brítez, Jesús Nievas, Elías Bazzi; los volantes Gastón Bottino, Nery Leyes, Gabriel Carabajal, Agustín Díaz, Javier Villarreal, Marcos Azcurra, Claudio Francés y Fabio Alvarez; y los delanteros Gonzalo Klusener e Ivo Hong. El plantel practicará hasta el 8 del corriente, donde partirán rumbo a San Jorge de Santa Fe, a la pretemporada, hasta el 19.

Acosta vuelve. El enlace Jonathan Acosta, a préstamo en 9 de Julio de Morteros, debe volver a Talleres y se reintagría hoy, ya que no continuará porque venció su préstamo, a pesar de que la entidad del Este Cordobés continúa luchando por un ascenso al Argentino A. Quien si permanecerá hasta el final de la temporada del Argentino B es el volante Renzo Grasso.

Sarmiento sí, Carera no. En materia de refuerzos, trascendió que el volante de Unión de Santa Fe tuvo un acercamiento para volver. Por contrapartida, el volante izquierdo de Atlético de Rafaela, Sebastián Carrera, respondió negativamente al ofrecimiento. Siguen sonando José Schaffer, César Montiglio y Lucas Ischuk.