El viernes, el jugador cerró el acuerdo con el Fondo de Inversión. Así, Sialle tiene casi completa la base del equipo que logró el ascenso.

Talleres sigue trabajando para armar un gran equipo en la nueva temporada del Nacional B. Por eso, además de pensar en refuerzos, quiere seguir cerrando con los jugadores de la base.

Y el viernes llegó la novedad, muy esperada, de que la negociación con Gastón Bottino se cerró.

El acuerdo se venía dilatando por diferencias económicas pero, tras una última charla entre el representante y el presidente del Fondo de Inversión albiazul, Rodrigo Escribano, se llegó a un acuerdo y el volante derecho, una de las figuras del equipo en el último Argentino A, aseguró su continuidad a préstamo por un año más.

“Le hicimos una mejora de contrato respecto del anterior atendiendo al buen año que tuvo y que es convenientes para ambas partes”, comentó el dirigente anoche a Mundo D.

“Le hicimos una mejora de contrato respecto del anterior atendiendo al buen año que tuvo y que es convenientes para ambas partes”.

Así, Arnaldo Sialle se asegura un jugador clave en el armado del equipo, que marcó dos goles inolvidables en la pasada temporada: ante Belgrano, y frente a Newells, ambos por la Copa Argentina, adonde Talleres está en cuartos de final.