Fue noticia en su momento, el 13 de junio pasado, cuando en el diario AM de México, Andrés Fassi habló de ampliar horizontes, y de “comprar” a Talleres. “Grupo Pachuca sigue con la idea de expandirse a nivel internacional y su principal objetivo para el próximo año es adquirir al Talleres de Córdoba”, reza el matutino.

“Grupo Pachuca sigue con la idea de expandirse a nivel internacional y su principal objetivo para el próximo año es adquirir al Talleres de Córdoba.

"Es una situación que va despacio porque falta más de un año para las elecciones, pero creo que con la visión que tiene este grupo, siempre hay posibilidades de expansión", dijo Andrés Fassi, vicepresidente tuzo.

- ¿Talleres es la prioridad? - Sí, en lo personal sí, por muchas razones, aparte queremos realizar un proyecto, queremos tener la mejor escuela de formación de jugadores en divisiones inferiores en el país, nosotros estamos convencidos que comenzando un proyecto de esta envergadura en Córdoba, en 5 o 6 años podremos estar hablando de una institución que tenga la mejor escuela o una de las mejores, porque hay 3 o 4 instituciones que trabajan muy bien en el futbol argentino, es una prioridad de repente por sentimiento, por muchas situaciones y la visión del proyecto.

Sin embargo, el directivo no descartó la posibilidad de también invertir en el Millonarios FC.

"Estamos hablando con la gente de Millonarios, para darles una idea, es el América o Chivas de Colombia, es un equipo que tiene 8 millones de aficionados, es el equipo más popular y bueno, es cuestión de ir viendo opciones", agregó.”,