El Fondo de Inversión tratará de cerrar con Aguiar, pero busca otro “1”. Ischuk vuelve a interesar.

Talleres quedó contento con la producción de Diego Aguiar. Fue el arquero del ascenso histórico, pero, se está buscando otro arquero. Una de las alternativas es Lucas Ischuk, quien ya ha sido pretendido por el Fondo de Inversión en otras oportunidades.

Sin embargo, la contratación del arquero, que viene de jugar en Sarmiento de Junín, es ajena a lo económico. Atlético Tucumán es el dueño de su pase y recién tras las elecciones del próximo sábado se sabrá que definición tomará la comisión electa.

Otro tanto sucede con César Montiglio, un volante que a Talleres también le interesa desde hace un par de años. Lo cierto es que la “T” quiere cerrar cuanto antes a los refuerzos ya que el plantel vuelve a entrenar el 2 de julio y se van de pretemporada seis días después. Quizás este lunes surjan alternativas por ambos.

El titular del Fondo tratará de cerrar mañana la contratación de Juan Tevez, delantero de Brown de Puerto Madryn, pedido por Arnaldo Sialle.

Paco cumple 97 años
Talleres le festejará el cumpleaños 97 al intendente histórico de la Boutique: Francisco “Paco” Cabasés. El agasajo será a las 18, en el estadio albiazul, y contará con la presencia de jugadores y glorias de la “T”.