En Talleres la rueda de potenciales refuerzos sigue sonando. Para reemplazar al lateral izquierdo Nelson Benítez, como adelantó PODIO, José Schaffer, ex Racing Club y Porto de Portugal, figura en carpeta. Incluso ya hubo conversaciones entre el padre del futbolista y el manager deportivo Maximiliano Salas, y quedaron en hablar después del cotejo ante Newell’s por Copa Argentina. Unión Leiría de Portugal fue el último club de Schaffer.

En tanto, otro apuntado que esta a un paso es el delantero Juan Tevez, de Brown de Puerto Madryn, a quien el DT Arnaldo Sialle lo tuvo a su cargo en el equipo sureño.

A su vez, trascendió que Rosario Central se suma a la compulsa por el defensor de Unión de Santa Fe, Juan Pablo Avendaño. Precisamente del club “Canalla” pretende a Hernán Encina (también lo quiere All Boys) y Antonio Medina. ¿Jesús Méndez? Seduce pero seguiría en Central. Esteban Burgo, defensor de Gimnasia y Tiro, es otro que interesa.

Rescindieron. Ya no pertenecen más al club Albano Becica y Nahuel Santos. Diego Chitzoff tiene un ofrecimiento de Huracán.