El plantel que conduce Cacho Sialle parte esta noche a Chaco, donde el miércoles a las 16.30 juega ante Newell´s.

El objetivo comienza a tornarse seductor para Talleres con cada día que pasa. Y también el nombre del rival, que llega ajetreado por estar definiendo torneos con mayor importancia que la Copa Argentina. Se trata de Newell’s, claro. Y se trata, también, de la chance de la T de seguir avanzando en un torneo que no era importante ni estaba como objetivo primordial, pero que luego de conseguir el ascenso a la B Nacional quedó ahí. Para animarse. Y Talleres se va a animar.

Con esa premisa, el plantel que conduce Arnaldo Sialle viajará esta misma noche a Chacho, donde el miércoles a las 16.30 se enfrentará con la Lepra de Tata Martino, por los octavos de final de la Copa Argentina.

¿Con qué equipo afrontará Sialle tamaño desafío? Todo indica que el 11 titular que saldrá a jugar en Chacho formará de la siguiente manera: Aguiar; Cháves, Nievas, Trulls y Bazzi; Bottino, Leyes, Díaz y Carabajal; Klusener y Velasco.

Con respecto a ese encuentro, el entrenador de Newell’s, Tata Martino, se refirió ayer y tiró flores para el lado de la T, luego de ganar ante Atlético de Rafaela. “Tenemos ganas de hacer las cosas bien también el miércoles. Talleres va a ser muy difícil”, dijo el Tata, que se entusiasma con las tres competencias. ¿Qué equipo pondrá? Por ahora, es un misterio. Talleres lo espera.