Copa Argentina. El miércoles ante Newell`s, por octavos, Bazzi irá a la izquierda por Benítez. El lateral se despidió el viernes.

Después de calentar motores contra Olimpo, los albiazules tienen la mira puesta en Newell’s, para el choque del miércoles en Chaco por octavos de final de la Copa Argentina. En el 11 titular no estarán Javier Villarreal, quien no llega 10 puntos tras la lesión, ni Nelson Benítez, el lateral que se despidió ayer para irse a Olimpia de Paraguay.

Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Jesús Nievas, Nicolás Trulls y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Nery Leyes, Agustín Diaz y Gabriel Carabajal; Gonzalo Klusener y Maxi Velasco será la formación.

Benítez se despidió en la práctica de ayer y el lunes entrenará con Olimpia, que disputará semifinales de la Libertadores.

“Estoy muy agradecido al club y a la gente, y le deseo lo mejor. Algún día nos volveremos a encontrar”, señaló el lateral. Para cubrir su baja en el equipo, jugará Nicolás Trulls como zaguero y se correrá al costado izquierdo Elías Bazzi.

Por su parte, entre anoche y el lunes desde el Fondo de Inversión intentaban cerrar trato para la continuidad de Gonzalo Klusener. En las dos partes había optimismo para que el goleador siga.

No hacer Sapo. Hernán Encina, ex Instituto y artífice del ascenso con Central, figura en carpeta de Talleres. Además, Unión declaró prescindible a Juan Pablo Avendaño, pretendido por la T.