Telefé lanzó su nueva criatura a la sociedad, un personaje fanático de la Selección argentina, con algunos “desbarajustes” emocionales, que ya causó su impacto en el debut, en el partido ante Colombia. Lo protagoniza el cordobés oriundo de Río Tercero Martín Bustos (30 años), hincha de Talleres, médico de profesión pero pudo más su vocación por la actuación, ganó la primera edición de “Talento Argentino”, encarnizando al “Pastor quemado” y está en Quito, para continuar con su otra “personalidad”. “Estoy entusiasmado por este nuevo papel, siguiendo a la Selección y ojalá lo podamos continuar en el Mundial”.

“Tincho el hincha es un bobo bárbaro. Le faltan algunos jugadores, no sabe nada de fútbol ni de la Selección, es más cholulo que hincha, y va a alentar a todos lados”, describe Martín a su nuevo personaje, cuyos videos ya se pueden ver en el portal de Telefé y en You tube http://www.youtube.com/watch?v=9DvEajoeWps y twitter @tinchoelhincha. Hace cinco años que vive en Buenos Aires, porque la pasión por la actuación y lo artístico es su nueva vocación por encima de la medicina.

De Talleres. “Mi ídolo es Diego Garay, aunque de esa época me gustaban todos. Estuve en el 5 a 0 a Belgrano cuando rompimos esa racha maléfica. Con mi viejo viajábamos dos horas hasta el Chateau. Estoy contento que por fin ascendimos, ahora en Buenos Aires, en la B Nacional, lo voy a seguir de visitante. Y en una de esas, ensayamos un Tincho hincha albiazul (risas).AumentarRestablecerCompartir