El DT aún no firmó contrato. Mañana, festejo con el bahiense.

Parecía que la renovación de contrato de Arnaldo Sialle venía sobre ruedas, más allá de la camioneta que le entregó Rodrigo Escribano. Sin embargo, el DT todavía no estampó la firma (¿se alejó en los números?), más allá de que se mostró tranquilo en la previa del partido de mañana, festejo del ascenso con Olimpo, que subió a Primera.

“En estos días”, respondió escuetamente Cacho cuando lo consultaron sobre la firma. En el Fondo dan por hecho que no habrá inconvenientes, pero Sialle había mostrado inquietud por la demora.

Para el encuentro de mañana a las 21.30 en el Kempes, contra los bahienses, el equipo albiazul iría con un solo punta, con el ingreso de Favio Álvarez por Maxi Velasco. La formación sería con Aguiar; Chávez, Nievas, Trulls y Bazzi; Bottino, Leyes, Díaz y Olego; Álvarez; Klusener. Tanto Gaby Carabajal como Javier Villarreal se reponen de lesiones.

Entradas. Se venden hoy en la Boutique de 10 a 17 y para socios en la sede. También en el local de indumentaria oficial (Local Vía Nueva, en Tucumán 41), de 10 a 20. Cuestan 40 pesos la popular; menores, damas y jubilados $ 20; platea Gasparini $ 60 y Ardiles $ 80.Goles. Atlético Rafaela quiere a Klusener, que aún no firmó y lo haría el jueves. En la T, suena Leguizamón.