El juvenil tiene chances de ser titular en el partido festejo contra Olimpo, anterior a Newell’s por la Copa.

El plantel de Talleres cumplirá hoy el ensayo anterior al partido festejo del ascenso ante Olimpo, el que se jugará el miércoles a las 21.30, en el estadio Mario Alberto Kempes.

El entrenador Arnaldo Sialle analiza la posibilidad de ubicar como titular a Favio Álvarez en lugar de Maximiliano Velasco y así jugar con un solo delantero: Gonzalo Klusener.

Se recuperan Javier Villarreal y Gabriel Carabajal de sendas molestias físicas. Con este partido, el Fondo de Inversión le pagará el premio por el ascenso al plantel y al cuerpo técnico. Olimpo, recientemente ascendido a Primera, llegará mañana a primera hora.

Anticipadas


Hoy continuará la venta de entradas para el partido festejo. Se expenderán de 10 a 17, en la Boutique, y para socios, sólo en la sede, de 10 a 18.

Estos son los precios de los boletos: popular, 40 pesos; menores, damas y jubilados, a popular: 20 pesos, a platea: 30 pesos; platea Roberto Gasparini, 60 pesos, platea Osvaldo Ardiles, 80 pesos.

Precios para socios: popular, 30 pesos, platea Gasparini, 45 pesos, platea Ardiles, 60 pesos.

Los integrantes del Fondo de Inversión analizan la posibilidad de poner el telón gigante. Habrá que ver qué dice el Cosedepro.