La “T” y Olimpo, que subieron a la B Nacional y Primera, respectivamente, jugarán el miércoles a las 21.30, en el Kempes. Hoy larga la venta de boletos.

El tema había comenzado a inquietarlo, pero el DT de Talleres, Arnaldo Sialle, pudo irse ayer a Rosario a pasar el fin de semana con la noticia que esperaba: le consiguieron un amistoso con un rival de jerarquía para que su equipo recupere el ritmo de competencia que no tiene desde que enfrenó a Santamarina de Tandil, hace 20 días, y recaudar fondos para pagarle al plantel el premio por el ascenso a la B Nacional. El próximo miércoles, a las 21.30 en el Kempes, se medirá con Olimpo de Bahía Blanca, que el pasado domingo ascendió a Primera División.

El último. Fue en la B Nacional 2009 (2 de marzo): ganó Talleres 3 a 2. Salmerón hizo el primer gol.

Así, la “T” tendrá el ensayo exigente que “Cacho” requería antes de enfrentar, una semana después, en Chaco, a Newell’s Old Boys, por los octavos de final de la Copa Argentina.

La concreción del partido, en el que estará en juego la Copa Cadena 3, fue por iniciativa del Fondo de Inversión albiazul, que envió un fax al club bahiense el pasado miércoles, invitando al elenco de Walter Perazzo, que entre hoy y el próximo sábado jugará tres partidos.

Hoy recibirá a Douglas Haig de Pergamino, por la B Nacional, el miércoles festejará su cuarto ascenso a primera frente a Talleres y el 15 del corriente visitará a Crucero del Norte. Olimpo vendrá a Córdoba con una delegación de 30 jugadores, ya que desde esta capital viajará directamente a Posadas y no regresará a Bahía. Venta de entradas. Se expenderán hoy y mañana, de 10 a 17, en la Boutique, y para socios, sólo en la sede social albiazul. Estos son los precios de los boletos: popular, 40 pesos; menores, damas y jubilados, a popular: 20 pesos, a platea: 30 pesos); platea Roberto Daniel Gasparini, 60 pesos, platea Osvaldo César Ardiles, 80 pesos. Precios para socios: popular, 30 pesos, platea Gasparini, 45 pesos, platea Ardiles, 60 pesos.