Se ve venir el gol. Esperan poder cerrar la continuidad de Klusener en la T. Hoy habrá más reuniones para avanzar en el futuro inmediato.

En Talleres esperan cerrar definitivamente la continuidad de Gonzalo Klusener como jugador del equipo de barrio Jardín. Todo está al caer. La semana se alteró un poco por su problema personal (intentaron asaltarlo en su domicilio) y con la llegada de Rodrigo Escribano el martes. Las reuniones han sido intensas en todos los flancos de la institución. Se fijó como prioridad cerrar con el misionero. “Estoy más tranquilo que ayer, la verdad fue un mal trago”, dijo de manera informal el jugador que volvió a enfocarse junto a su representante en la negociación para seguir siendo jugador albiazul.

Mientras, también se está cerrando el contrato del entrenador Arnaldo Sialle, algo a lo que le quedaban algunos detalles formales, mientras, hoy podría haber alguna reunión también con el capitán Javier Villarreal, como también una charla con Nelson Benítez.

Entre otros temas, también se analizan los casos de Gastón Bottino y Jesús Nievas. Lo del volante venía bien, aunque había que hablar un poco más de la cuestión fina. Por otra parte, en el caso del defensor hay una cláusula gatillo que le permite continuar en la T una temporada más. Quedaría en el entrenador si lo tendrá en cuenta o no, aunque se estima que lo mantendrá en la base del plantel.

En Talleres quieren la semana próxima tener todo cerrado, cuando luego el técnico comience a dialogar en firme con los jugadores que no tendrá en cuenta para la próxima temporada.

Hoy, entonces, sería el anuncio definitivo en torno al tema Klusener. Ayer se habló más en firme, mientras desde la dirigencia mostraron claramente la intención que tiene el futbolista de seguir fichando en la T. Cabe recordar que su contrato se extenderá por dos temporadas y así, el club se asegurará la mitad de su pase.

De esta manera, el viernes parece que será el día de la definición de muchas cosas en la T. Es al menos la intención del club, para entrar de lleno en el futuro inmediato.

Díaz. El volante, aún en la T. Agustín Díaz sigue trabajando con normalidad. Aunque se especule con una posible oferta por él, no llegó nada.