Klusener. El goleador albiazul despegó el hecho delictivo que vivió con la negociación que la “T” lleva adelante para asegurar su continuidad.

Era difícil estar parado en ese escenario. Habitualmente, Gonzalo Klusener responde sobre sus goles, las formas y hasta de los nuevos objetivos que podría plantearse tras obtener el ascenso con Talleres. Pero, ayer le tocó hablar de un hecho en el que neutralizó un intento de robo en su domicilio de barrio General Paz en el que junto con su compañero Jesús Nievas lograron reducir a un delincuente.

“Había ido a comprar unas cosas al súper. Entré a casa, abrí y un tipo de 50 años venía caminando hacia la puerta. Para salir. Me pasó al lado como especulando con mi temor y yo lo agarré. Sé que fue arriesgado. Nos trenzamos. Vi que se levantó y se llevó las manos a un bolsillo para buscar algo. Apareció Jesús Nievas, que vive en el mismo piso, y estaba comiendo. Entre los dos, nos tiramos encima y lo atrapamos. Luego, se lo llevó la Policía”, contó el goleador albiazul, quien ayer fue a entrenar para despejarse.

“Pasó, pero no fue al voleo. Quizá la negociación por mi pase, en la que se hablaron de cifras en los medios, le habrá hecho pensar a algún ladrón que podía tener algo. Menos mal que lo puedo contar”, agregó.

El ingrato episodio ocurrió después de que su representante Leonardo de Cristófano y el titular del Fondo de Inversión albiazul Rodrigo Escribano habían mantenido una reunión para avanzar en los detalles de la continuidad del goleador en la “T”, una negociación que siguió ayer y que continuará la semana que viene.

“Estamos expuestos. Está todo bien. No me cambia la opinión que tengo sobre la ciudad de Córdoba. No incide en nada, ni en la decisión de irme o quedarme. Me pasó. Fueron directamente a mi casa. Eso es lo que más me preocupa. Tomaré los recaudos necesarios. Se verá. Lo del contrato es otro tema”, concluyó el goleador (29 años), al que se busca comprarle la mitad del pase y hacerle un contrato por dos años

Olimpo por Central. Se gestiona el partido festejo para el miércoles próximo con Olimpo.

Albiazules


Ensayo. Sin Villarreal, Benítez y Carabajal (lesionados), Sialle probó con Aguiar; Cháves, Nievas, Trulls y Bazzi; Bottino, Leyes, Díaz y Olego; Álvarez; Klusener.

Fassi, con el Fondo. Se reunirán la semana que viene. ¿Irá como accionista?