Definiciones. Vuelve el Presi. Hoy firma Sialle y hay avances con Klusener. Lucas Oviedo gusta.

Después de sus vacaciones en el exterior, a Rodrigo Escribano le espera una agenda intensa. Hoy se reunirá con Arnaldo Sialle para filmar el contrato (faltaban detalles y temas no menores, como el cobro del premio por el ascenso); y mañana se retoman las conversaciones por Gonzalo Klusener, quien al decir del Fondo de Inversión, muestra toda la predisposición para quedarse.

Además, se avanzaría en la llegada de refuerzos para la B Nacional y un nombre que apareció con fuerza es el de Lucas Oviedo, volante tucumano de Sarmiento, que también está en la mira de Instituto (y ya figuraba en los planes en la temporada pasada). Se busca además un arquero, un par de zagueros y un punta, mínimamente.

A fines de esta semana habría acuerdo también para la continuidad de Nelson Benítez y de Gastón Bottino (comparte representante con Klusener).

Por la Copa. Después de varias indefiniciones, la empresa Santa Mónica confirmó que Talleres-Newell’s jugarán por octavos de final de la Copa Argentina el 19 de este mes en Chaco.

Rodrigo Cháves se recobra del desgarro y llegaría, lo mismo que Jesús Nievas y Javier Villarreal (ayer no practicó). Aún no hay rival para el festejo por el ascenso.