La “T” busca que el juego festejo sea un ensayo del cruce por Copa Argentina. Negocian con Klusener.

El Fondo de Inversión de Talleres procura que el partido festejo del ascenso sirva como ensayo previo al encuentro con Newell´s por octavos de final por Copa Argentina, a jugarse el 12 de junio en Chaco.

El rival elegido sigue siendo Rosario Central. El hecho de que aún no haya terminado su participación en la B Nacional es lo que dificulta la determinación del día y el horario. Pero se sabe que será un solo partido (se descartó la posibilidad de hacer un ida y vuelta) y se gestiona que sea en Córdoba.

Con la recaudación de ese partido se pagaría el premio por el ascenso al plantel y al cuerpo técnico.

En lo estrictamente futbolístico, el entrenador Arnaldo Sialle ordenará hoy un ensayo en el predio. Jesús Nievas y Javier Villarreal se recuperan de algunas molestias musculares.

Por el goleador. Talleres comenzó las negociaciones para retener a Gonzalo Klusener. El delantero está a préstamo y el club tiene tiempo hasta mañana para hacer uso de la opción. ¿Le comprarán el pase o le renovarán? Las alternativas se tirarán sobre la mesa. Y ayer fue la primera reunión con los apoderados del goleador.