Adrián Navarro, el PF de Talleres, tiene dos ofertas del exterior para trabajar luego de julio.

La tarea del preparador físico de Talleres, Adrián Navarro, fue de una importancia decisiva para la concreción del ascenso a la B Nacional. Todos los jugadores del plantel albiazul destacaron su tarea, y no sólo por los resultados que se advertían en la cancha, sino también porque “el Colorado” también fue un factor aglutinante en el grupo.

Salvo en el partido de la última fecha del undecagonal frente a Santamarina de Tandil, en el que sintió los efectos del esfuerzo, el estrés acumulado y la “resaca” de los festejos, fue un equipo que “voló”, particularmente en los segundos tiempos de partidos que pudo dar vuelta a partir de un superlativo acondicionamiento físico.

Pero ahora, el PF rosarino está frente a un momento de decisión. El sábado, en una charla con Mundo D, desde Rosario donde fue a descansar y disfrutar de su familia, aseguró que después del 12 o 13 de junio, una vez disputado el partido frente a Newell’s por la Copa Argentina, definirá si continúa trabajando al lado de Arnaldo Sialle.

¿El motivo? Tiene dos tentadoras ofertas en dólares de clubes del exterior, concretamente de Paraguay y Ecuador, a las que tendrá que responder.

“Son para el segundo semestre y en clubes que jugarán la Copa Sudamericana. ‘Cacho’ ya está al tanto, pero por respeto a él, a los jugadores y a los dirigentes prefiero no hablar mucho del tema. A mí me tira mucho Talleres, que es un grande del fútbol argentino y su proyecto seduce a cualquiera. Además estoy cerca de Rosario. Pero desde lo económico no hay comparación. Uno piensa mucho en el bienestar de la familia (tiene gemelos de casi seis años y una nena de 9). Voy a tener que pensarlo mucho”, señaló Navarro.