Yo creo que durante este último proceso se trabajó con seriedad y eso fue importante. Todos los que pudieron poner un poco de cada cosa la han puesto. Hacía mucho tiempo que en Talleres no había una seriedad así. Desde que se fue Amadeo Nuccetelli las cosas no se vinieron haciendo bien y con el tiempo se deterioró todo lo bueno que se había logrado.

Yo no voy a la cancha hace añares pero estoy esperando que sigamos por el buen camino. A Talleres lo veo de vez en cuando por televisión y me gusta nuestra gente. Tenemos la hinchada más grande de Córdoba. Incluso está por encima de la de muchos clubes de Buenos Aires.

Hace un tiempo que como institución se cayó en una problemática de la que estamos por salir y ojalá así sea. Espero que en los próximos años siga la misma gente que está manejando al club pero con el criterio de que los que están afuera de esa comisión puedan incorporarlos para que sumen y no para que resten. Hay personas que ven que ahora que las cosas están andando bien otra vez quieren hacer una comisión nueva y no creo que sea bueno.