La convocatoria de la "T" para lograr el ascenso sólo fue superada, a nivel mundial, por las grandes potencias de Alemania (Borussia y Bayern), Inglaterra (Manchester United y Chelsea), y España (Real Madrid y Barcelona).

-

El partido en el que Talleres venció 1 a 0 a San Jorge y consiguió el ascenso a la B Nacional no sólo pasará a la historia por la trascendencia del hecho, sino porque la concurrencia quedó en la historia.

Las 60 mil personas que coparon el estadio Mario Kempes hicieron que el partido se "codeara" con los grandes encuentros a nivel mundial.

En ESPN Buenos Aires se tomaron el trabajo de hacer el ránking de los partidos con más público el fin de semana (en realidad, la "T" jugó el lunes).

Según la cadena televisiva, el encuentro con más público fue el que jugaron, en Alemania, Borussia Dortmund y Bayern Munich, con 80.645 personas.

Lo siguió el cruce entre Manchester United y Chelsea, por la Premier League, que convocó a 75.500 espectadores.

Tercero, Real Madrid ante el Valladolid, por la Liga de España, que tuvo en las tribunas a 68.000 hinchas. También fue cuarto otro partido español: Barcelona versus Betis, con 67.785.

Y en la quinta posición de este ránking aparece Talleres, ante San Jorge, que convocó 60 mil personas (en el gráfico, dice 57 mil).

Más que el clásico uruguayo entre Nacional y Peñarol (53 mil), Ajax frente al Willem (51.963) en Holanda, y el Boca-River (48 mil).