Estadio lleno. Aunque los hinchas planean una gran “movida”, la dirigencia quiere el triunfo. Luego el “festejo”.

Ya no queda nada. Hoy será un día de fiesta para el Mundo Talleres. Se espera una verdadera caravana que bajará por todas las arterias que conducen al Mario Alberto Kempes.

La Policía planeó un intenso operativo desde horas antes al partido. Ya bordeando las 17, comenzarán a ubicarse en los distintos accesos y será más de prevención. Por ello se recomienda tener en cuenta que ante desmanes, conductas inapropiadas o consumo de alcohol puede haber demoras por contravenciones.

Igualmente, los hinchas albiazules harán foco en acompañar al equipo desde el hotel, detrás del colectivo, hasta la llegada al estadio.

Tras días intensos, en los que se repletó el Kempes, con una venta de entradas que reventó la taquilla, se espera que con el lleno total haya actividades programadas por grupos de hinchas, aunque la dirigencia albiazul no hará ningún “movimiento” previo. “Queremos que gane Talleres, que podamos festejar bien. Después habrá tiempo para cualquier preparativo”, dicen desde la directiva.

Serpentinazo. Sin embargo, los hinchas albiazules organizan un “serpentinazo” por las redes sociales, además habrá una gran cantidad de globos azules y blancos.

Serán 60 mil, para vestir todo el estadio y que dé un marco imponente e inolvidable. Por su parte, también muchos se autoconvocan en el Patio Olmos, luego del juego ante San Jorge. Aunque primero hay que jugar, hay que pensar en todo, porque hoy puede ser por fin el gran día para el hincha de la T. Si se sufrió tanto, durante varias temporadas, es hora de que el Kempes explote y, como lo dicen, que lo tiren por la ventana. Ya era hora.

“Show” en la TV


Será Showsport entonces el canal que transmitirá a Talleres esta noche y que planea una gran previa y pos partido. La señal deportiva de la TV local arrancará a las 19 con una larga transmisión con notas y muchas imágenes. Diego Mizraji y Pablo Mabres están con la producción a full, además Mizraji junto a Gustavo Bee Sellares harán las notas en campo de juego.

Por su parte, Marcos Torrejón en los relatos y José Omar Reinaldi en los comentarios, transmitirán el juego.

En tanto, tras el encuentro habrá una emisión especial del programa Línea de Cuatro, en el mismo estadio Mario Kempes, que focalizará todo en el partido de hoy.

Semana de la "T"


»Lunes, descanso. El plantel tuvo jornada libre después del empate en Mendoza ante Maipú 1-1.

»Martes, al trabajo. El plantel se entrenó y se dieron a conocer los lugares de venta de entradas.

»Miércoles, "feriado". Los hinchas de Talleres comenzaron con la compra de entradas. Aseguraron, sólo en 7 horas y con una sola boca de expendio abierta, un lleno de 33 mil espectadores. Sialle confirmó el regreso de Nievas y puso a Olego en el 11 titular.

»Jueves, una locura. Los hinchas se comieron las boleterías y hubo que poner el cartelito de “agotadas”. El DT Sialle confirmó el equipo, con Nievas por Medina y Olego por Klusener, suspendido.

»Fin de semana. Entrenamiento y concentración del plantel en el mediodía de ayer. El sábado, la dirigencia confirmó la televisación del partido.