En apenas el primer día de expendio de entradas, desde la secretaría del club aseguran que al menos hay más de 20 mil lugares vendidos para el cotejo del lunes a las 20.30 ante San Jorge de Tucumán, día en donde Talleres puede lograr el ansiado título y ascenso a la B Nacional. Es que ya fueron agotados los boletos generales para la tribuna “Willington” o Norte, y está cubierta más de la mitad de la cabecera Sur o “Artime”, habilitada especialmente para este cotejo. En la dirigencia, la expectativa es que se superen las 50 mil personas en la convocatoria, con el sueño de poder colmarlo con 57 mil y de yapa, obtener el ascenso a la B Nacional. El expendio continúa hoy de 9 a 17 en la Boutique, con los siguientes valores: populares 60 pesos, platea “Gasparini” 80 y “Ardiles” 100. También hay puntos de expendio en Dinosaurio Mall, y en el nuevo local de ropa en Galería Vía Nueva (Tucumán 41), sólo plateas.

Con Sportivo, de noche. La organización de la Copa Argentina anuncia que el duelo entre Talleres y Sportivo Belgrano de San Francisco, por los 16ª avos de fina, se disputará el miércoles 8 a las 21.15, dos días después del cotejo ante San Jorge.

Se perfila Olivera. El DT de Talleres, Arnaldo Sialle, dispondría del ingreso de Alexis Olivera en ataque para reemplazar al expulsado Gonzalo Klusener. En tanto, Jesús Nievas recupera su lugar en el equipo, tras su sanción, en lugar de Aníbal Medina.