Talleres recibirá el domingo a las 17 a San Jorge de Tucumán, por la 9ª fecha del Undecagonal final del Argentino A, y como está latente la posibilidad de acceder al título si se dan una serie de resultados, la dirigencia planea tener un Estadio Mario Kempes colmado para acompañar al equipo. En ese sentido, ya hubo un acuerdo de palabra para que la dirigencia del conjunto tucumano ocupe algunas cabinas cercanas al palco VIP y de esa forma, se podrá habilitar la cabecera Sur o “Artime” para hinchas albiazules. Se estima la mayor convocatoria para ese encuentro.

Entradas. A propósito de eso, en función de evitar congestiones y otros inconvenientes, se resolvió que mañana mismo inicie el expendio de localidades para ese partido, de 10 a 17 en la Boutique. Los precios serán los mismos: populares 60 pesos, platea “Gasparini” 80 y “Ardiles” 100.

Con Nievas, sin Klusener. El plantel que dirige Arnaldo Sialle retoma hoy a las 9 los entrenamientos, en barrio Jardín. De cara al domingo, hay dos modificaciones previstas: en defensa, reaparece Jesús Nievas (cumplió su fecha por acumulación de amonestaciones) por Aníbal Medina, mientras que se busca relevo del expulsado Gonzalo Klusener. Todas las fichas están puestas en Alexis Olivera. En principio, serían las únicas modificaciones.