“¡Bottinazo de Talleres! ¡Fuera Belgrano de otra copa! Y sin penales”, contestó el inversionista albiazul al “¡penal para Talleres!” del titular celeste.

El pasado jueves, antes de comenzar su exposición frente a 550 socios de Belgrano en la segunda asamblea del club, Armando Pérez, el presidente celeste, se dirigió a la concurrencia y en tono de broma les dijo a los presentes: “Pido disculpas por la demora, tuvimos un pequeño inconveniente y fue... ¡penal para Talleres”, lo que causó la hilaridad general de los asistentes.

La humorada de Pérez no pasó i nadvertida en Talleres y menos para un amigo del empresario, el inversionista Ernesto Salum, quien con la misma impronta irónica, decidió contestarle. “Me extraña que mi amigo Armando, antes de comenzar una asamblea para un club tan importante como Belgrano, haya comenzado con una ‘chicana’ para nosotros. Supongo que él debe saber que, por los porotos... ¡ Bottinazo de Talleres! ¡ Fuera Belgrano de otra copa! Todo por culpa del equipo alterativo que le pusimos. Y les ganamos sin penales”, dijo el dirigente tallerista a Perez.

En otro orden, y respecto a la seguridad del equipo, los dirigentes y los periodistas que viajen a Mendoza para el partido de mañana a las 17 frente a Maipú, Salum indicó que el ministro de Seguridad de esa provincia, Carlos Aranda, se comprometió a garantizarles la seguridad en la cancha. “Nos dejó su teléfono para que lo llamáramos frente al más mínimo inconveniente”, dijo. Además, Salum aseguró que el juez de la quiebra Saúl Silvestre le pidió al fiduciario Daniel Ruffener que viaje y que no se contratará seguridad privada mendocina.