El volante de Maipú se quejó por las supuestas ayudas que recibe la “T” en su lucha por el ascenso. “Hay que ganar”, dijo el hábil enganche.

El volante de Maipú Matías Guerra desacreditó la gran campaña que viene realizando Talleres y le puso más polémica aún al partido que disputarán este domingo a las 17 en cancha del “Botellero”.

“Sabemos muy bien que por mérito deportivo no están adonde están, eso lo tenemos claro. Los diez equipos que estamos jugando este torneo estamos en contra de lo que está pasando con Talleres. Pero dentro de la cancha somos once contra once”, le dijo el enganche a Diario Uno.

“Si el árbitro deja jugar un partido digno, estoy seguro, convencido, de que lo vamos a ganar. Somos el rival al que más miedo le tienen y no saben ni cómo nos llamamos. Nos tienen miedo. Eso nos hace agigantarnos y seguir nuestro objetivo humildemente”, completó el volante.

Finalmente Guerra dijo: “Tenemos que recuperar el juego, volver a ser protagonistas; hay que ganar en casa. Como todos lo ven, los arbitrajes nos juegan en contra. Son cosas de las que nos damos cuenta, agachamos la cabeza y le damos para adelante, porque sabemos lo que pasa, lo difícil que es en esta categoría tener a un grande al lado”.