Lo comunicó a través de Facebook.

En un comunicado a través de Facebook, los hinchas albiazules confirmaron que partirán hacia San Luis, a pesar del impedimento de la Policía. Detuvieron al plantel y los revisaron antes de llegar anoche:

"Es de público conocimiento la decisión de las autoridades de San Luis de que el encuentro entre el Club Atlético Talleres Vs Juventud Unida sea sin público visitante dentro del estadio.También es de público conocimiento que Fundación La Fiel ha tomado un compromiso público contra la violencia porque estamos convencidos que el espectáculo del futbol debe ser para disfrutarlo en familia, pero entendemos que todo tiene un límite y por sobre todas cosas creemos que los derechos nuestros terminan donde empiezan los de los otros y viceversa. Por esta razón y fundamentados en lo que dice nuestra Constitución Nacional Art. 14".

"Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender."

"Es que hemos decidido concentrarnos mañana a las 13 hs en La Boutique de Barrio Jardín para partir todos juntos en auto hacia la provincia de San Luis a acompañar desde las afuerás del estadio a nuestro equipo de primera división , porque consideramos que las instancias que se están jugando estos jugadores merecen el total respaldo de sus hinchas. Tenemos la convicción de hacerlo en paz, preservando el orden y acatando toda resolución de las autoridades competentes, en tanto y en cuanto estas respeten nuestros derechos como ciudadanos. Por todo lo expuesto y mientras esperamos la resolución de las presentaciones judiciales pertinentes, es que confirmamos que mañana viajamos a San Luis en la modalidad prevista. Esperamos contar con el apoyo de todos los hinchas albiazules."

"Fundación La Fiel"

Revisaron al plantel. Mientras, en la llegada del plantel a San Luis, el colectivo de la delegación fue detenido por la Policía de San Luis. “Pidieron documentos y nos identificaron, para corroborar quiénes éramos”, confió el gerente Maximiliano Salas. Pensaban seguramente que se trataba de hinchas. Igualmente revisaron las pertenencias. Una de las imágenes fue registrada por el delantero Gonzalo Klusener que subió a su cuenta de twitter. Luego, un patrullero los escoltó hacia el hotel donde quedó alojado plantel y delegación albiazul