El indulto de Sialle para el enlace ya está aplicado, y sería titular para el cotejo de mañana ante Juventud Unida en San Luis.

El DT de Talleres, Arnaldo Sialle, no dictaminó de rutina de fútbol, pero al menos, disipó algunas dudas con respecto a la situación del enlace Gabriel Carabajal, centro de la polémica la semana pasada por ausentarse en un entrenamiento (que le motivó ser marginado del partido pasado). Porque lo citó entre los concentrados que mañana enfrentará a Juventud Unida de San Luis, a las 21.30, y es factible que vuela a formar parte del equipo titular. De acuerdo a lo que trascendió, podría ocupar el sector izquierdo del mediocampo, ocupando el espacio de Nery Leyes. Esto significa que Agustín Díaz iría de doble cinco con Javier Villarreal, Nelson Benítez de lateral izquierdo, y que Maximiliano Velasco seguiría en el ataque. Con este panorama, el sistema variará del 3-4-1-2 al 4-4-2.

La otra novedad entre los concentrados, es que aparece Aníbal Medina tras casi dos meses de ausencia, por lesiones (desgarro). Sale de la nómina Claudio Francés, y Albano Becica nuevamente quedó al margen del partido, por cuarta vez consecutiva.

La probable alineación sería con Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Jesús Nievas, Elías Bazzi y Benítez; Gastón Bottino, Villarreal, Díaz y Carabajal; Velasco y Gonzalo Klusener. El resto de la delegación que viaja hoy continúa con Leandro Requena, Medina, Diego Chitzoff, Marcos Carrasco, Fabio Álvarez, Franco Olego y Alexis Olivera.

Problemas con Brítez. El defensor Ezequiel Brítez sufrió una recaída en su recuperación de la rotura de tendón de Aquiles izquierdo, y en caso de que no responsa favorablemente a nuevos estudios y a un nuevo tratamiento, podría ser nuevamente intervenido quirúrgicamente.

Fecha de hoy. Undecagonal: A las 21 Racing de Olavarría-Santamarina y Gimnasia de Concepción del Uruguay-Juventud Antoniana; a las 22 Gimnasia y Tiro-San Jorge de Tucumán y San Martín de Tucumán-Sportivo Belgrano de San Francisco. Libre: Maipú.