Sialle vuelve a juntarlos arriba, como lo hizo en varios partidos de la fase regular. Y pondría línea de tres ante Gimnasia CDU.

Si bien fue un round de estudio, por ahí Cacho tiene más en claro qué quiere colocar ante Gimnasia de Concepción del Uruguay el próximo domingo, cuando se midan con Talleres en Entre Ríos a las 16.

Pero Sialle apenas orejea las cartas y da indicios de lo que quizás plante en la próxima fecha de la Fase Final por el ascenso a la B Nacional.

Los cambios con los que plantó el ensayo de ayer fueron los ingresos de Nery Leyes y de Gabriel Carabajal.

Por ello, armó una línea de tres, y tira a Agustín Díaz como enganche del equipo.

Pero lo más trascendente es el ingreso de Gabriel Carabajal, como delantero. Gaby hará dupla con Gonzalo Klusener, un tándem que le ha dado buenos dividendos en la etapa regular del torneo.

Mientras, el regreso de Leyes a la titularidad le permitirá un poco más de aire a Villarreal, mientras que Díaz irá como enlace.

En consecuencia, el 11 inicial de la T formaría con: Diego Aguiar; Jesús Nievas; Rodrigo Cháves y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Javier Villarreal, Nery Leyes y Nelson Benítez; Gabriel Carabajal y Gonzalo Klusener.

Entradas. Por el momento no hay información certera de la venta de entradas para hinchas de Talleres. En principio, sería mañana de 10 a 18 en la Boutique de barrio Jardín. El precio, 60 pesos.

¿Y Bravi? Sigue la polémica en torno al entrenador de Gimnasia de Concepción del Uruguay. Dijo que se presentará a dirigir.