El próximo rival de Talleres no sabía si tendría DT el domingo. Bravi decidió irse al Calamar, pero los futbolistas no lo quisieron. Al final, se pusieron de acuerdo.

La novela que vive Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y su técnico, Hilario Bravi, vive sus momentos más complicados. Es que el próximo rival de Talleres en el Undecagonal no sabía, hasta el martes a la tarde, si el domingo tendrá o no técnico en el banco.

Todo comenzó hace menos de una semana cuando Platense, que milita en la B Metropolitana, se quedó sin técnico. Enseguida, entre los nombres que surgieron para el reemplazo, surgió el de Bravi, quien en Córdoba dirigió a Racing de Córdoba y también a Instituto.

El lunes, el por ahora técnico del "Lobo" de Entre Ríos se reunió con los dirigentes de Platense y allí, los del "Calamar" le ofrecieron formalmente el cargo.

Todo parecía encaminado y el DT había dado el "OK". Pero surgió un "pequeño" inconveniente: los jugadores de Platense avisaron que no querían a Bravi.

Pasadas las 20.30, finalmente pudieron llegar a un acuerdo y Bravi se sumará a Platense. ¿Quién dirigirá al "Lobo" contra la "T"? No se sabe aún.