La directiva de Gimnasia de Concepción del Uruguay ya le aseguró mil lugares. Si la Policía da el OK, podrían viajar unos 3 mil “matadores”.

En Talleres todos saben que el ascenso puede estar a apenas siete pasos. Por eso, todos son conscientes que quedan siete finales para llegar al Nacional B. Y son miles los hinchas del “Matador” que piensan acompañar al equipo de Arnaldo Sialle el próximo domingo a las 16 a Entre Ríos.

La “T” visitará a Gimnasia y Esgrima en Concepción del Uruguay porque no prosperaron las negociaciones para jugar en el estadio de Patronato de Paraná. Es por eso que muchos hinchas de Talleres se quedarán con las ganas de ver a su equipo.

Héctor Shab, presidente de Ginmasia de Concepción del Uruguay, indicó en Radio Sucesos que los seguidores del albiazul ya tienen mil lugares asegurados para el cruce del domingo.

Pero en barrio Jardín pidieron más tickets y en el Lobo escucharon el reclamo: "Venimos atrasados con unas obras en una tribuna, pero si la policía nos ayuda con las seguridad, podemos darle 3.000 entradas a Talleres", agregó Shab.

"Este es el partido del campeonato para nosotros, creemos que habrá mucha gente en la cancha", agregó el directivo, quien luego remarcó que las populares costarán 50 pesos.