A pesar de la amargura propia de un gol ajeno sobre el final del partido, los jugadores albiazules valoraron la entrega del equipo en el segundo tiempo.

"Tuvieron una y la mandaron adentro. Esto sigue, no se muere nadie", así, Javier Villarreal le puso punto final a un sábado que terminó con sabor amargo para Talleres, con un punto tras el empate ante San Martín de Tucumán.

Es que, más allá de que mantiene su condición de invicto, y aún depende de sí mismo para ascender, la forma en que se dio el partido, hubiese significado un verdadero triunfazo para los albiazules, quienes pese a sufrir en el arranque, había entrado en el último tramo del partido con la ventaja mínima.

Jesús Nievas, defensor del albiazul, indicó sentirse con mucha bronca: "Te empatan sobre el final, por no estar atentos, coordinados. De todas maneras, el esfuerzo es importante y vamos a valorar el punto".

Nelson Benítez analizó: "Fue un partido duro, nos vamos con bronca porque (ellos) empatan sobre la hora, pero a la vez tranquilos porque dejamos todo".

A su turno, Arnaldo Sialle expresó que "fue un partido trabado, malo para ver", al tiempo que recalcó que "estas finales son así".